27.3.10

Yo no rompí ninguna regla

Que venís, que vas, que decís, que pensás
que todo está acá,
en frente y a mis ojos
(tus ojos)
Que vos sabés, y si no te enterás
y que no cambiás más, eh
Que opinas

¿Qué opinás?
¿qué decís? ¿qué hacés? ¿qué pensás?
Que yo vengo y vos vas
(y venís también, por supuesto)
Que vas y mirás, te enterás, analizás
(me analizás) y descubrís

Descubrís

Descubrís el mundo, los hechos,
los pensamientos
Descubrís el monstruo.

Tu gorra y tu pipa te hacen Sherlock Holmes,
y frente a mí exponés toda la cuestión
Y tenés la razón, como siempre,
para siempre (y como nunca)
Inexorable y sin discusiones

Tus ojos son de Dios
y tu poder es superior
¡tu lucha por la verdad
jamás se acabará!
Castigás a los culpables con sabia decisión,
tu cetro de poder no cae en la sumisión
Si total el bien y el mal acá vos definís
y toda subversión acá vos impedís

Las cosas están muy mal
¡pero las solucionarás!
Ya está escrito tu destino,
y poco a poco, cada cosa, regresarás al buen camino




Tus manotazos de ahogado me causan compasión
años y años de descuido no se cambian sin tensión
Quince años han pasado,
mucho está determinado
General, esto es así
¡bienvenido a mi país!

Sus esfuerzos agradezco,
pero su respeto merezco
Su iniciativa apoyaré,
pero el trono de estas tierras, a sus pies no cederé
No es ninguna rebelión
¡agradezco la diversión!

Eso sí, las pelotas no rompás
Che boludo, ¿qué decís? ¿qué opinás?


03/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario